Cenar en la Alhambra con platos exclusivos

En Jardines Alberto nos caracterizamos por querer dar el mejor servicio y experiencia a los comensales, pudiendo cenar en la Alhambra en un ambiente extraordinario con la degustación de platos exclusivos como la cocina nazarí.

Nuestra ubicación en un Carmen granadino hace que todo vaya a ser especial y con un toque mucho más auténtico, mucho más granadino, teniendo una terraza con vistas a la Alhambra y un estanque con peces.

Cena de comida nazarí en la Alhambra

Algo que también nos hace únicos es nuestra carta con platos de la cocina nazarí exclusivos que solamente vas a poder degustar en nuestro restaurante y puedes cenar para tener una experiencia brillante en un lugar único como la Alhambra.

Estamos perfectamente ubicados para que tengas gran facilidad, tanto accediendo desde el parking de la Alhambra que se encuentra a 200 metros, como con una parada de bus y taxi en la puerta de nuestro restaurante.

Cenar en la Alhambra es algo que no te puedes perder este verano en Granada, pudiendo vivir grandes momentos con nuestra carta que te va a sorprender, es algo que no te puedes perder, no te vas a arrepentir.

Comentarios cerrados.