Comer al aire libre en Granada en un Carmen en la Alhambra

Cuando llega el buen tiempo buscamos sitios para comer al aire libre en Granada que tiene unas terrazas estupendas en muchos lugares, y nosotros queremos proponerte la nuestra en un Carmen en la Alhambra para que tengas una comida extraordinaria.

Vas a poder tener una experiencia gastronómica única y es que tenemos un entorno fascinante, una vivienda típica de Granada junto al monumento nazarí que hace que vayas a tener la oportunidad de comer de forma única.

Restaurante en la Alhambra para comer al aire libre

Te brindamos un menú con platos especiales y únicos dentro de nuestra carta, vas a poder degustar la cocina nazarí, una comida la que vas a poder degustar con nosotros y con las vistas de la Alhambra en todo momento.

Tenemos también un entorno especial para que disfrutes de la comida en un Carmen en la Alhambra de forma tranquila y es que el restaurante está situado en una zona sin tráfico de personas, por lo que tienes la terraza para descansar, comer y disfrutar las vistas.

Vive un día especial en Granada, tanto si visitas la Alhambra como quieres dar un paseo por el bosque de la Alhambra que es un lugar tranquilo para pasar el día, o disfrutar de alguna de las actividades que tiene el monumento nazarí, o visitas la Silla del Moro en pareja o familia, puedes disfrutar de una gran comida.

El buen tiempo ya lo tenemos aquí en la ciudad granadina, y si quieres comer al aire libre en Granada en un lugar diferente como es un Carmen en la Alhambra te esperamos para que disfrutes de una comida única.

Comentarios cerrados.