Lorca y Granada en el Generalife 2021 – Cena en un Carmen granadino

Cada verano en la Alhambra se organiza un evento que es una maravilla sobre Lorca y Granada en el Generalife, que en la edición 2021 gira sobre El maleficio de la mariposa en un espectáculo único llevado a cabo por el Ballet flamenco de Andalucía y con el que queremos brindarte la posibilidad de una cena maravillosa para una noche única.

Esta 20 edición de Lorca y Granada en los Jardines del Generalife tiene lugar hasta le próximo 20 de agosto, siempre en horario nocturno, con la dirección artística de Úrsula López y con la colaboración especial de Manuel Lombo.

Este Ballet flamenco de Andalucía ha preparado un espectáculo que causa sensación entre todos sus asistentes, con la figura de Lorca siempre presente hace que sea un evento que nadie se puede perder cada verano en la capital granadina.

Si quieres obtener más información y comprar entradas puedes hacerlo entrando en www.lorcaygranada.es

Por nuestra parte queremos ofrecerte en nuestro Carmen granadino del siglo XIX platos exclusivos de la Cocina Nazarí, para que vivas una experiencia gastronómica deslumbrante para todos los sentidos sintiéndote como si fueses un antiguo habitante de la Alhambra.

No te lo pienses y vive una noche de ensueño en la Alhambra con una cena en lugar único que cautiva todos los sentidos y vibrando con el espectáculo del Ballet flamenco de Andalucía en esta edición número 20 de Lorca y Granada

Comentarios cerrados.