Jardines Alberto

Reformamos nuestra instalaciones, volvemos pronto

Reformamos nuestra instalaciones, volvemos pronto

Los clientes son lo más importante para Jardines Alberto, nuestro deseo es siempre ofrecer el mejor servicio y en las mejores condiciones para que os encontréis cómodos, por eso vamos a llevar a cabo una reforma en nuestras instalaciones con Piñar – Romero Arquitectos y Gia desde el 12 de noviembre de 2018.

Manteniendo siempre nuestras raíces y la esencia de nuestro Carmen, en el que estuvo viviendo el pintor granadino Ramón Carazo, por lo que tenemos la ciudad y el entorno de la Alhambra en el ADN de Jardines Alberto.

Con la reforma de las instalaciones se va a lograr un mejor servicio para los comensales, logrando que la experiencia gastronómica que tengan en nuestro Carmen restaurante sea un agradable momento junto a la Alhambra.

Nuestras instalaciones van a tener una transformación para mejorar el servicio a nuestros comensales, pero siempre fieles al espíritu de un Carmen granadino para que todos nuestros visitantes vivan la mejor experiencia en un lugar único.

Os mantendremos informados en nuestras redes sociales de la evolución que va teniendo la reforma del restaurante y de la fecha de reapertura.

Muchas gracias